EFEVila-real (Castellón)

Kiko Femenía, nuevo jugador del Villarreal, afirmó en su presentación como futbolista del club castellonense, que ha llegado a un equipo que debe salir a ganar en cada partido, al tiempo que agradeció la oportunidad que le han ofrecido y su deseo de adaptarse lo antes posible.

Tras los problemas físicos que le han causado mucho dolor, indicó que dos después se encuentra mucho mejor porque puede pisar y caminar con normalidad, lo que le hace pensar en que podrá estar disponible la próxima semana, ya que ahora todavía no ha tocado balón.

“Cuando hablé con mi agente, no me creía que el Villarreal me quería. Poder jugar en un club como este lo es todo. Le agradezco a Fernando -Roig Negueroles- que me haya traído aquí y espero aprovecharlo al máximo y ser feliz", indicó.

Sobre su entrenador, Unai Emery, explicó que le gustan los laterales profundos y salir desde atrás. Ese es un juego que a mi me viene bien y espero adaptarme lo antes posible. Estoy a disposición para lo que necesite”, puntualizó.

“Me pide que juegue como estaba jugando, que no cambie mi estilo y ahora debo coger los conceptos que tiene el equipo. Me esperaba que mi llagada fuera mucho más complicada de lo que lo está siendo, pero el vestuario lo ha hecho mucho más fácil”, indicó.

“El objetivo es ir partido a partido. No me gusta marcarme objetivos, lo importante es ganar cada partido y ya se verá. A nivel personal, jugar el máximo de minutos posibles y ayudar al club lo máximo posible”, matizó. 

También se mostró ilusionado por poder meter al equipo entre los cuatro primeros, aunque lo más importante es el primer encuentro ante el Valladolid para empezar de la mejor manera posible.

Finalmente, señaló que en Inglaterra ha aprendido mucho con todos los entrenadores que ha tenido. "Soy un jugador mucho más completo del que se fue del Deportivo Alavés”, finalizó. EFE

1010587

jmg ag