Castellón, 25 feb (EFE). El estadio Castalia reunió el domingo en el partido entre el Castellón y el Gimnàstic de Tarragona a 9.040 espectadores, lo que supone la mejor entrada de toda la Segunda División B, además de supera la de a seis campos de Segunda.

La afición del Castellón está a la cabeza en cuanto al apoyo que brinda a su equipo en la categoría al contabilizar 14.000 abonados, la cantidad tope que se había marcado el club y el mayor registro de toda su historia, según datos de la entidad.

Los estadios de clubes de Segunda que Castalia superados en afluencia por el Castellón en esta jornada ha sido Montilivi (Girona), Vallecas (Rayo Vallecano), Carlos Belmonte (Albacete), Francisco de la Hera (Extremadura), Anxo Carro (Lugo) y Santo Domingo (Alcorcón).

De la categoría de plata, solo La Romareda (Zaragoza), La Rosaleda (Málaga), El Molinón (Sporting), Heliodoro Rodríguez López (Tenerife) y Juegos del Mediterráneo (Almería) superaron la afluencia de espectadores de Castalia.

En el encuentro, ante el Nàstic de Tarragona, el Castellón se impuso por 3-2 con un gol en tiempo de prolongación, lo que le sitúa segundo a un punto del líder Sabadell.