EFEValència

La defensa del Valencia Femenino Mandy van den Berg hizo una petición mediante su cuenta de Instagram en la que demandó una bicicleta estática, rodillo o elíptica para poder entrenar mejor en casa durante el confinamiento con motivo del coronavirus, ya que en internet no hay mercancía disponible.

La zaguera holandesa llegó al Valencia en enero de 2018 y tras disputar 38 partidos de Liga Iberdrola y dos de Copa de SM la Reina el club decidió renovar su compromiso con la jugadora hasta el 30 de junio de 2020.

La internacional holandesa, que volvió a estar disponible para el equipo en enero tras una lesión de ligamento cruzado producida en marzo de 2019, se ha sumado a la petición que ya realizó su compañera Mari Paz Vilas y que hizo efecto para la gallega.

“¿Alguien tiene una bicicleta, rodillo o elíptica en Valencia para hacer deporte que no utilice y pueda dejarme para poder entrenar mejor? En Internet no hay nada en stock”, indicó en su cuenta de Instagram.

En un vídeo grabado para el medio de comunicación holandés OmroepWest, la jugadora mostró como se entrenaba en casa y realizaba ejercicio en un pequeño balón.