EFEValència

El presidente del Valencia, Anil Murthy, explicó antes de la rueda prensa del nuevo entrenador Salvador González 'Voro', que tomó la decisión ayer lunes de destituir a Albert Celades porque considera que era necesario hacer un cambio para que el equipo reaccionara en estos últimos seis partidos de Liga.

"Lo más importante en estos momentos es poner en valor los seis partidos que restan. Voro no necesita presentación, es un valencianista comprometido con el club por encima de todo. Estamos en dinámica negativa de resultados y he decidido que era necesario un cambio para reaccionar y estar otro año en competiciones europeas. Quedan 18 puntos y aportando lo mejor de cada uno todo es posible", aseguró.

El dirigente quiso agradecer la labor realizada tanto por Celades, como por el director deportivo César Sánchez, quien ayer presentó su dimisión.

"En primer lugar, agradecer a Celades, llegó en un momento de dificultad y fue valiente. Supo transmitir compromiso al equipo alcanzando los octavos de final de la Champions siete temporadas después, en un grupo complicado y victorias difíciles en los estadios del Chelsea y el Ajax. También agradecer el trabajo de César Sánchez, a los que deseamos lo mejor en el futuro", concluyó.