EFEValència

La piloto valenciana Nerea Martí defenderá la quinta posición en la clasificación general en la octava carrera de la W Series Esports League en el circuito australiano Mount Panorama el jueves 30 de julio.

Con 205 puntos, Nerea se encuentra a tan solo cinco puntos de la cuarta clasificada Caitlin Wood y, por delante, se encuentran en tercera posición Irina Sidorkova con 257 puntos, Marta García con 279 y en primer lugar Beitske Visser con 330.

La piloto de Albalat dels Sorells contó mediante un comunicado que, aunque es un circuito bastante complicado, cree que “con los resultados de esta semana podemos subirnos al podio en Australia” y, a tan solo tres carreras del final del campeonato, Martí insistió en que puede terminar en el top 3 en la general al cierre de la competición.

Las 20 pilotos se enfrentarán a tres carreras en el circuito australiano el próximo jueves 30 de julio a las 20:00 CET. El evento se podrá seguir a través de las plataformas digitales de la W Series como Twitch, Facebook y YouTube.