EFEValència

El entrenador del Levante Paco López igualará las once victorias conseguidas durante la temporada pasada si su equipo es capaz de ganar este sábado en Ipurua ante el Eibar.

El Levante ha ganado diez partidos de Liga esta temporada y está sólo a un triunfo de los once logrados en la anterior, que fue la primera que completó Paco López en el Ciutat de València.

El técnico valenciano, que al vencer al Real Madrid (1-0) el sábado se convirtió en el entrenador con más victorias en la historia del Levante en Primera División, podría igualar el registro de la temporada 2018-19 cuando todavía falten trece jornadas por disputarse.

El Levante ha vencido esta temporada al Villarreal, Valladolid, Barcelona, Real Mallorca, Celta de Vigo, Leganés y Real Madrid en el Ciutat de València y a domicilio se ha impuesto al Leganés, Real Sociedad y Granada.

El equipo valenciano, además, está mejor clasificado que hace un año y con 32 puntos y diez victorias supera los treinta puntos y ocho triunfos de la pasada campaña a estas alturas de campeonato.

Paco López está a punto de cumplir dos años en el banquillo del Levante, en el que se estrenó el 10 de marzo de 2018 en Getafe (0-1) y logró ocho victorias en los once últimos partidos del curso 2017-18.