EFEElche (Alicante)

El delantero del Elche, Pere Milla, ha asegurado que el equipo ilicitano se encuentra pletórico de confianza gracias al trabajo y el discurso del entrenador, Francisco Rodríguez.

“Estamos con una confianza terrible y eso es culpa del míster”, ha afirmado a los medios del club ilicitano el delantero catalán, autor de uno de los goles del Elche en su visita al Madrid (2-2).

“Le doy las gracias al míster. Estamos asimilando sus ideas y el compromiso de ir todos a una”, ha indicado el jugador, quien bromeó con Francisco al señalar que le pedía “que no vuelva al banquillo”, en alusión a que el equipo no pierde desde que el almeriense, por sanción o enfermedad, no ha podido dirigir al equipo desde la banda.

Pere Milla ha señalado que la plantilla del Elche está formada por “25 guerreros que juegue el que juegue defiende la camiseta y está preparado para competir y sacar los tres puntos en cualquier campo”.

El ilerdense también se ha mostrado contento de su racha goleadora, ya que suma cinco goles, uno más de los que anotó el pasado campeonato. “Estoy feliz por ayudar con goles que además sirven para sumar”, pero el trabajo es innegociable”, ha sentenciado.