EFEValencia

Toño García, lateral izquierdo del Levante que ha cumplido cien partidos en Primera División con su actual equipo, afirmó en unas declaraciones facilitadas por el club que ojalá llegue a disputar cien partidos más en esta categoría con su club.

El futbolista del Levante considera que los dos partidos que más recuerda con el Levante son el de su debut en Málaga, que también fus su primer encuentro en Primera División, en la temporada 2014-2015, y el del ascenso a Primera División ante el Oviedo en la campaña 2062-17, en la que jugó 33 partidos en Segunda División.

"Es complicado estar en la lista de los futbolistas que han jugado tantos partidos en Primera con este club, pero también es un orgullo". afirmó el jugador nacido en Alcalá de Henares (Madrid) hace treinta años.

Respecto a la actual temporada indicó que haber conseguido la salvación con un margen tan amplio como el de esta temporada es fruto del trabajo de mucha gente durante mucho tiempo y recordó la diferencia respecto al sufrimiento del año pasado, cuando el Levante se salvó con un trrunfo en Girona en el penúltimo partido de Liga.

"Este ha sido un paso importante y debe suponer un punto de inflexión, para ser más ambiciosos y pelear por objetivos mayores", indicó Toño, quien destacó que se ha conseguido a pesar de que el calendario final era complicado.

Insistió en que han solventado muy bien el final del campeonato porque los partidos eran muy comprometidos y que a nivel personal considera que su rendimiento ha sido bueno en el marco de un equipo en el que todos han tratado de dar lo mejor", concluyó. EFE

1005179

pzm ag