EFEValència

El base del Valencia Basket Sam Van Rossom se ejercitó este miércoles con sus compañeros tras haber estado varias semanas de baja por una lesión muscular y podría llegar a tiempo para participar el sábado en el encuentro de la Liga Endesa ante el San Pablo Burgos.

Van Rossom se lesionó en el isquiotibial de la pierna derecha en el estreno liguero ante el Baskonia del pasado 18 de septiembre y se estableció un plazo aproximado de unas cuatro semanas de recuperación, que se cumpliría dos días después del choque en la cancha del Burgos.

El técnico Joan Peñarroya descartó hace unos días que Klemen Prepelic y Mike Tobey, los otros dos jugadores entonces lesionados, puedan estar para este próximo partido en la ACB y dijo que el único que tenía opciones de estar era Van Rossom, aunque admitió que era complicado.

A la lista de bajas seguras para ese próximo encuentro se ha unido el pívot montenegrino Bojan Dubljevic, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el encuentro de este pasado fin de semana ante el Real Madrid. EFE

1010146

nhp/cta