EFEValència

El futbolista danés Daniel Wass se ha quedado fuera por decisión técnica de la lista de convocados del Valencia para enfrentarse este sábado al Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano, confirmaron fuentes cercanas al club valencianista.

El entrenador valencianista, José Bordalás, admitió este viernes que no tenía decidido si contaría en este partido con Wass, que ha pedido al club de Mestalla que acepte una propuesta del club madrileño por él para este mismo mercado de invierno.

"Mañana -por el sábado- decidiré, hablaré con Wass pero no puedo anticipar. He quedado con él para hablar y ver cómo está física y anímicamente", señaló Bordalás en rueda de prensa.

Finalmente el jugador danés, a pesar de estar apto físicamente tras haber superado la covid-19, se ha quedado fuera de una citación en la que sí que figura el delantero uruguayo Maxi Gómez, que se quedó fuera de la lista ante el Sevilla el miércoles por decisión técnica.

En ese sentido, Bordalás, en la misma rueda de prensa del viernes, admitió que el jugador charrúa podía estar "molesto" por su ausencia ante el Sevilla pero que era él el que decidía como técnico. "Yo conozco los motivos", señaló Bordalás tras recordar que Maxi había pasado el covid-19 y que se había perdido algunos entrenamientos.

Varios medios de comunicación apuntaron a que la ausencia del jugador uruguayo en la anterior lista de convocados se debía a que el técnico alicantino estaba descontento con su momento de forma.