EFEValència

El defensa del Levante, Coke Andújar, confesó este miércoles que la eliminatoria del próximo martes de Copa del Rey ante el Sevilla será especial para él porque está “eternamente agradecido” al club andaluz y se sentirá siempre sevillista, pero puntualizó que espera pasar la ronda.

“Sevilla es un sitio donde pasé unos magníficos. Seguro que a lo largo de mi vida voy a volver muchas veces, ya sea para vivir o a visitar amigos y familia que tengo allí. Yo me sentiré siempre por una parte sevillista y agradecido eternamente pero ojalá nos traigamos el pase a la siguiente ronda que es a lo que iremos”, dijo en unas declaraciones facilitadas por el Levante.

Coke, que insistió en que su paso por el Sevilla “es algo que me ha marcado”, no quiso poner excusas ante el hecho de que van a jugar tres partidos en apenas seis días y aseguró que el equipo está preparado mental y físicamente para este reto.

“Tenemos que estar todos juntos porque son seis días y tres partidos muy exigentes, pero el equipo está preparado para ello. Nos gusta jugar partidos, pues ahora que tenemos tres en pocos días no nos vamos a quejar así que vamos a por ello paso a paso y el balance seguro que será positivo”, indicó.

Para Coke la clave pasa por sacar el mejor resultado posible en los partidos de casa y acumular los puntos suficientes para no sufrir como el curso anterior, en el que lograron la permanencia en la penúltima jornada de LaLiga.

“En casa creo que tenemos que seguir haciendo las cosas bien, el equipo tiene una buena dinámica con nuestra gente y estamos viviendo un año muy bonito, pero son meses que hay que ir sumando puntos porque lo que no queremos es llegar a un final del campeonato como el del año pasado y ahora lo tenemos en nuestra mano”, concluyó.