EFEValència

El Levante ha presentado este jueves las tres camisetas oficiales para la temporada 2019-20 con la segunda equipación como protagonista, ya que recupera el color blanquiazul como homenaje al título de la Copa de la República conquistado hace hoy 82 años.

A través de un vídeo en su cuenta oficial en Twitter, el Levante ha anunciado las equipaciones y la segunda será la camiseta blanquiazul, con apenas tres franjas en el parte frontal, y el pantalón azul.

Con este diseño, el Levante pretende conmemorar la Copa de la República lograda el 18 de julio de 1937 en Barcelona tras derrotar al Valencia por 1-0 con un gol de Nieto en el único título logrado por el club valenciano, aunque no está reconocido por la RFEF.

La primera camiseta mantiene los colores tradicionales azulgrana y el pantalón azul, mientras que la tercera es gris con el calzón del mismo color.

El equipo de Paco López tiene previsto estrenar su nuevo uniforme el próximo sábado en el primer amistoso de la pretemporada ante el Villarreal en El Saler. EFE

1005179

pzm/plm/cta