EFEValència

El Levante recibirá este sábado, en la última jornada de la Liga en la que ya no se juega nada al haberse asegurado la salvación, al Atlético de Madrid, que le endosó un 0-5 en su última visita liguera al Ciutat de València y puso fin a seis visitas con triunfos locales o empates.

Los visitantes se encontraron todo de cara al marcarse un gol en propia puerta Pier nada más arrancar y tras aprovechar Kevin Gameiro un error en un despeje de Chema a la media hora de juego.

Con ese panorama, el Levante trató de cercar el área madrileña en la segunda parte pero al contragolpe el Atlético logró otros tres goles en veinte minutos, otro más de Gameiro y dos de Griezmann y cerró la 'manita'.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Oier, Shaq, Róber Pier, Chema, Toño, Doukoure, Campaña (Nano Mesa), Morales (Samu), Bardhi, Jason (Ivi) y Unal.

Por los visitantes lo hicieron Oblak, Thomas, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Saul (Augusto), Koke, Correa (Carrasco), Gameiro (Fernando Torres) y Griezmann.

Aquella fue la duodécima visita del Atlético al Levante en Primera y su cuarta victoria. El balance se completa con seis victorias locales y dos empates.