EFEValència

El Levante jugará este sábado, en las instalaciones de El Parador de El Saler, en València, el primer amistoso de la pretemporada ante el Villarreal, que parte con algo más de ventaja al haberse estrenado ya este verano.

Después de haber permanecido concentrado durante toda la semana en El Saler, con dobles sesiones de trabajo, el Levante jugará el primero de los siete amistosos que ha programado para la pretemporada.

Esta será la primera oportunidad para ver en acción a los seis nuevos fichajes del Levante en este mercado, ya que Hernani, Melero, Sergio León, Clerc, Miramón y Vezo se han entrenado sin molestias en los últimos días y, en principio, jugarán sus primeros minutos como levantinistas.

El equipo dirigido por Javi Calleja, sin embargo, ya ha debutado en esta pretemporada, ya que el pasado sábado 13 de julio se impuso por 3-0 al West Bromwich Albion gracias a los goles de Gerard, Trigueros y Bacca.

El Levante concluirá con este partido la concentración en El Saler, regresará al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol el lunes y el martes se enfrentará al Real Murcia en Pinatar Arena (Murcia).