EFERedacción deportes

El valenciano Juan Carlos Garrido se convirtió este lunes en el nuevo entrenador del equipo tunecino Etoile Sportive du Sahel para la actual temporada y la siguiente, informaron fuentes del técnico español.

Garrido llega al Etolie Sportive después de haber entrenado la temporada pasada al Al Ahin en Emiratos Arabes con el que jugó la Champions Asiática y estará acompañado en esta nueva experiencia por el también valenciano Jorge Simó.

El conjunto del Etoile es uno de los grandes equipos de África y en la actualidad lidera la clasificación de su país además de disputar la Champions Africana.

En declaraciones remitidas a Efe, Garrido dijo que se trata de “un equipo con historia, tradición de fútbol y muchos éxitos" y que su objetivo al frente de su nuevo club es "pelear por la Champions League de África y ganar títulos”.

Sobre el equipo y su plantilla reconoció que “hay calidad y buen nivel de jugadores, lo que hace que sea un equipo competitivo y ganador. Queremos conseguir cosas importantes con ellos”.

El valenciano suma Túnez a su paso por Egipto, Arabia Saudi, Marruecos y Emiratos Arábes, mientras que con anterioridad entrenó al Villarreal y Betis en España y al Brujas en Bélgica. EFE

cta/jl