EFEValencia

La entrenadora María Pry aseguró este jueves, durante su presentación como entrenadora del Levante Femenino, que el objetivo en la temporada 2019-20 será mejorar el tercer puesto del curso anterior y competir "con todo el mundo de tú a tú".

"El objetivo es mejorar los números del año pasado y pondremos todo de nuestra parte para seguir creciendo. Queremos tener nuestra identidad, un estilo definido y que se juegue con alegría", dijo Pry en la rueda de prensa de presentación.

"Queremos competir de tú a tú a todo el mundo. Confío mucho en mis jugadoras y en mi cuerpo técnico", agregó la entrenadora del Levante.

María Pry llega al Levante tras formar parte del Real Betis Balompié durante las últimas siete temporadas y conseguir el ascenso a la Liga Iberdrola en 2016 con el equipo andaluz.

La entrenadora explicó que espera "poder estar mucho tiempo" en el Levante, que pretende "seguir creciendo" y se mostró muy satisfecha por la oportunidad que le ha dado el club valenciano.

"Ojalá hagamos una temporada muy buena. Vengo con mucha ilusión, quiero aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo. El día que me llamó el Levante sentí una alegría tremenda", finalizó. EFE

1005179

pzm/plm/cta

(foto)