EFEVila-real (Castellón)

El defensa canterano del Villarreal Pau Torres se mostraba "feliz y contento por disfrutar de la primera victoria del equipo en esta temporada", y reconoció que formar pareja de centrales con un jugador tan experimentado como Raúl Albiol le pone las cosas más fáciles.

Tras el regreso de su cesión al Málaga, el futbolista se ha asentado como titular algo que califica como "un orgullo" y reconoció que está "tranquilo y cómodo en el campo", y que se debe a jugar con Albiol que lo hace "mucho más fácil".

El joven defensor ya sabe lo que es ganar con el primer equipo, tras tres partidos en los que se les había escapado la victoria. "Tenía muchas ganas de ganar un partido con el equipo y más tras tres semanas en las que se escapaba la ventaja y la victoria", afirmó.

"Ya tocaba tras tres semanas en las que nos anulaban la ventaja y no ganábamos, esta semana ha llegado la primera y espero que puedan ser muchas más", agregó.

A esa victoria se suma que el equipo logró mantener la portería a cero, algo que Pau admitió que "estábamos buscando desde que empezó la campaña", ya que "es necesario tener esa seguridad atrás".

"Sabemos que los delanteros están encontrando portería, por lo que de mantener la portería a cero tenemos mucho más fácil ganar los partidos", apuntó.

Respecto a la victoria y lo que supone, el zaguero aseguró que "ganar era necesario", ya que el equipo estaba "bien, pero no ganaba. Por lo que hacerlo en un campo tan complicado como el del Leganés es más meritorio".