EFECastellón

El Playas de Castellón en categoría masculina y el Valencia Esports en la femenina buscarán los días 25 y 26 de este mes levantar la Copa de Europa de clubes de atletismo en la competición que se disputará en las pistas Gaetà Huguet con el club castellonense como anfitrión.

La Copa de Europa reunirá a 450 atletas entre las categorías masculina y femenina, que buscarán coronar a sus respectivos equipos como los mejores del continente.

La competición fue presentada hoy en Castellón con la presencia de representantes de los contendientes, autoridades locales y representantes federativos.

El Playas de Castellón ha finalizado siempre entre los tres primeros en las ediciones que se han disputado desde 2010 y se hizo con el título en la de 2015.

Por su parte, el Valencia Esports aspira a sumar su tercer título europeo tras los conseguidos en las ediciones de la competición de 2014 y 2015.

En esta competición el Enka turco en categoría masculina y el Sporting Club de Portugal, en la femenina, defenderán el título de campeones obtenido hace un año.