EFEValència

El escolta balear del Valencia Basket, Joan Sastre, admitió que el Barça es favorito para las semifinales de la Supercopa que disputarán este sábado "por la plantilla que ha hecho y cómo se ha reforzado", pero recordó que "el favorito no siempre gana".

"Estaremos ahí para darles guerra y ponerles el partido difícil", explicó en declaraciones antes los medios, tras asegurar que "si pensáramos que está perdido nos quedaríamos aquí, vamos a ir a Madrid a ganar".

Sastre dijo que las sensaciones de la pretemporada son buenas y que han trabajado muy bien y analizó cómo está siendo la adaptación de los cinco nuevos fichajes.

"Creo que los que han llegado nuevos se están adaptando bien, se ha podido ver en los partidos de pretemporada. Van aprendiendo y cogiendo las ideas del equipo y creo que en breve estarán al 100 por ciento", señaló.

"Los fichajes refuerzan al equipo en conjunto. Son jugadores que se adaptan muy bien al juego coral del año pasado, nos vendrán muy bien", añadió.

El jugador internacional estableció como objetivo personal y colectivo para la temporada "que nos respeten las lesiones, porque si nos respetan creo que este equipo puede dar muchas alegrías".