EFEPaterna (Valencia)

El centrocampista del Valencia Carlos Soler y el delantero Kevin Gameiro se reincorporaron este martes a los entrenamientos del equipo tras superar las lesiones que sufrían y podrían estar listos para visitar al Atlético de Madrid el próximo 19 de octubre.

En el caso de Soler, que sólo disputó la primera jornada de la Liga el 22 de agosto, se comunicó que sufría una lesión en los ligamentos del tobillo derecho con una importante inflamación y ha estado casi siete semanas fuera del grupo.

Gameiro se tuvo que retirar hace dos semanas al poco de empezar el encuentro ante el Getafe en Mestalla y el club explicó que sufría una distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.

Ambos tienen ahora diez días para ejercitarse y ponerse a punto antes de que, superado el parón por los encuentros de las selecciones, el Valencia visite el Wanda Metropolitano.

Para ese encuentro Celades también podría recuperar a José Luis Gayà y a Geoffrey Kondogbia, ambos también con lesiones musculares leves, lo que dejaría al italiano Cristiano Piccini como único lesionado.