EFEValència

Will Thomas, ala-pívot del Valencia Basket, admitió que, como ha diagnosticado el técnico Jaume Ponsarnau, el equipo ha perdido energía en las últimas semanas y dijo que deben recobrarla de cara a los cuartos de final de la Copa del Rey en los que se medirán el jueves al Barça Lassa.

"Estoy de acuerdo, es lo que ha pasado. Tenemos que recuperar la energía, es muy importante para el equipo hacerlo y espero que todo el mundo salga con gran energía para tratar de ganar", explicó en declaraciones a los medios.

El interior estadounidense auguró que será "un partido duro, los dos equipos saldremos con energía buscando la victoria para tratar de llegar a las semifinales".

Para Will Thomas será su tercera Copa con el Valencia, tras haber alcanzado la final en la edición de 2017 y haber caído inesperadamente en cuartos de final de la de 2018, una edición que asegura que no les marca en esta nueva presencia.

"No pensamos en la Copa del año pasado, somos un equipo diferente con sistemas diferentes y roles diferentes. Solo queremos llegar a esta Copa y dar lo mejor de nosotros mismos", concluyó.