EFEValència

La cadena valenciana Casual Hoteles contará con once hoteles en seis países europeos desde este año hasta 2023 al continuar con su plan de expansión internacional, iniciado este año con sus primeras aperturas en Portugal.

El ambicioso plan de internacionalización de la campaña incluye nuevas aperturas en Florencia, Lisboa y Oporto, donde la compañía ya abrió dos hoteles en los meses iniciales de 2019, según ha informado Casual Hoteles en un comunicado.

Este plan de crecimiento internacional de la compañía se marca como objetivos próximas aperturas en Roma, Ámsterdam, Bruselas, Berlín, Munich y París, entre otras ciudades de Europa.

Para ello, el equipo de expansión ha trabajado durante un año y medio para identificar plazas claves en Europa con un RevPar de acuerdo con los objetivos de la empresa.

Además, el crecimiento de Casual Hoteles también se consolida a nivel nacional pues, actualmente, ya tiene firmados seis nuevos establecimientos en Málaga, València y Cádiz, cuyas aperturas están programas en el periodo entre 2020 y 2022.

El director ejecutivo de la compañía hotelera, Juan Carlos Sanjuán, ha afirmado: "En 2020 hemos estimado alcanzar 22 millones de euros en facturación, y tener, al menos, 24 hoteles en operación".

"Cada paso que damos está minuciosamente estudiado, ya que cada operación y mercado es diferente. En cada caso nos adaptamos lo mejor posible a la demanda manteniendo nuestras señas de identidad basadas en la calidad, la atención, la tematización y los servicios personalizados al cliente", ha apuntado Sanjuán.

Así, Casual Hoteles espera cerrar 2019 con más de 900 habitaciones y una facturación que supera los 12 millones de euros, una cifra que confía en duplicar en solo dos años con las nuevas aperturas previstas.

En la actualidad, cuenta con 17 hoteles tanto en España como en Portugal, bajo el concepto de turismo urbano, cómodo e innovador.