EFEValència

El Salón inmobiliario Urbe y la feria Fiesta y Boda han abierto este viernes sus puertas y registran desde primeras horas una notable afluencia de público visitante, en lo que suponen las primeras ferias de público general que celebra Feria Valencia en el segundo semestre del año.

La jornada ha contado con la participación de Héctor Illueca, vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda, en la inauguración de Urbe, y del subsecretario de la Conselleria de Economía, Natxo Costa, en Fiesta y Boda, según Feria Valencia.

Según Illueca, la reactivación de Urbe “demuestra que estamos entrando en una etapa de normalidad y que los sectores que dan vida a la sociedad están de nuevo en marcha. Los proyectos que se están presentando en Urbe demuestran que los profesionales del sector han aprendido de lo que ha pasado en la pandemia con proyectos más sostenibles, más espacios verdes y materiales más eficientes".

Durante todo el fin de semana, Urbe ofrece viviendas en la ciudad de València y toda su área metropolitana. Las promotoras e inmobiliarias acuden con una amplia cartera de viviendas de nueva construcción con las calidades y necesidades adaptadas al nuevo comprador, pero también pueden encontrar residencias de segunda mano y en alquiler. Además, crece en esta edición la oferta de segundas residencias en toda la costa Mediterránea.

Por su parte, Natxo Costa ha conocido de primera mano las últimas tendencias para la organización de bodas y celebraciones en Fiesta y Boda. Junto a su presidente, David Soriano, y la directora del certamen, Alicia Gimeno, han recorrido los pasillos del certamen que reúne cerca de 160 firmas expositoras que apuestan por la reactivación del sector.

Este viernes por la tarde se inaugura la Pasarela Fiesta y Boda con los desfiles de indumentaria valenciana, primero, y las propuestas de Ceremonia y Comunión, después. Para el sábado está reservado el turno de la moda nupcial.