EFEValència

El presiente de Global Omnium (GO), Eugenio Calabuig, y el director de innovación disruptiva y transformación digital de GO, Jaime Barba, han recibido el galardón honorífico de los premios IDEAS de la Universidad Politécnica de València para la difusión del emprendimiento.

La distinción reconoce el decidido impulso y apoyo a la innovación y la tecnología por el hub de innovación tecnológica GOHub.

Ambos han agradecido el galardón que reciben en nombre de todo el equipo humano del grupo Global Omnium ya que "todos y cada uno de ellos son los verdaderos responsables de este premio".

Calabuig destacó a aquellos que "hace más de diez años, dirigidos por Jaime Barba dieron el salto cualitativo a favor del talento, la tecnología y la innovación que necesitaba la compañía: dimos el salto hacia la transformación digital".

"Un esfuerzo enorme entonces pero que, una década después, es sin duda un valor que nos diferencia y nos hace ser pioneros y estar a la vanguardia de la tecnología y el agua”.

Una tecnología que “encuentra su sentido en lograr los mejores niveles de bienestar para las personas. Tecnología siempre y a favor de las personas”.

Calabuig ha asegurado además que buena parte del equipo de GOHub, como Jaime Barba, "han sido educados y formados como grandes profesionales bajo el amparo y el saber hacer de esta Universidad y de sus profesores".

Jaime Barba ha afirmado que este premio es muy importante no solo por el prestigio que tiene sino también por el vínculo que tenemos con la Universidad Politécnica de Valencia.