EFEAGROMadrid

Mercadona ha reactivado las donaciones de productos de primera necesidad a colectivos más desfavorecidos y ha ampliado el acceso preferente para comprar en sus supermercados a sanitarios, fuerzas de seguridad, bomberos y personal de atención social.

En un comunicado, la cadena de distribución valenciana ha anunciado que aplicará, desde este jueves, nuevas medidas actualizadas frente al Covid-19.

Entre las novedades, ampliará el acceso preferente a sus establecimientos, que ahora concede a mayores, personas con discapacidad, embarazadas y acompañantes.

A partir del jueves, tendrán también preferencia los trabajadores del sector sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos y personal de atención social debidamente acreditados, según las nuevas medidas, difundidas este martes.

Asimismo, y para continuar atendiendo a los colectivos más desfavorecidos, reactiva los procesos de donación de productos de primera necesidad a los comedores sociales y bancos de alimentos con los que la compañía venía colaborando habitualmente.