La Compañía de Variedades Vegetales Protegidas A.I.E. (CVVP) vuelve, un año más, con nueva imagen pero también con un nuevo mensaje: Join us grow with us (Disfruta con nosotros, crece con nosotros).

Esta nueva campaña pretende dar a conocer los "valores intangibles" que existen bajo la gestión de la compañía y que "benefician en gran medida a 'obtentores' y 'master licensees' de variedades vegetales", según la CVVP.

"Contar con CVVP para la gestión de variedades vegetales, no sólo significa tener el apoyo, el respaldo y la ayuda personalizada de una empresa consolidada, con experiencia en el sector. Significa, tal y como nos traslada su nueva campaña, crecer en talento, diferenciación y ambición", defiende la agrupación.

Bajo el lema ‘Join us growth with us’, la CVVP apela "al crecimiento" y ofrece a los potenciales asociados "la oportunidad de formar una comunidad fuerte de 'breeders' y expertos, para la consecución de un mismo objetivo: alcanzar el éxito en la gestión de sus variedades".

Como imagen de campaña y para transmitir "el poder de unión, la protección y la constante evolución de la compañía", se ha elegido un aro formado por hojas, que se podrá ver en todos los regalos promocionales, folletos, cartas y embalaje que se incluyen en la iniciativa.

Desde hace años, la Compañía de Variedades Vegetales Protegidas gestiona variedades tan conocidas como Nadorcott, m7, el limón Summer Prim y la mandarina Leanri. Una de las incorporaciones más recientes es la marca Kibi, con variedades de kiwi rojo y amarillo.

"Con pasión, experiencia y responsabilidad hacia la sostenibilidad agrícola y la seguridad alimentaria, CVVP demuestra su buen hacer y su capacidad para gestionar nuevas variedades", según destacan sus impulsores.

A través de su nueva campaña, "se consolida como marco protector y nexo de unión entre profesionales y expertos del sector hortofrutícola, para alcanzar el éxito en el desarrollo y la renovación varietal", añaden.