EFEAlicante

El grupo hospitalario Quirónsalud tiene previsto abrir el quinto centro en la provincia de Alicante a comienzos de 2021, en los bajos del hotel AJ del centro comercial Gran Alacant, en el término de Santa Pola.

En un comunicado, Quirónsalud ha informado de que se tratará del segundo centro en Santa Pola y el quinto en la provincia, junto a los ya existentes de Alicante, Torrevieja y Orihuela.

En las nuevas instalaciones se ofrecerán la mayoría de las especialidades médicas, desde una sala de diagnóstico por la imagen (radiología), rehabilitación/fisioterapia y consulta de enfermería para curas e inyectables, laboratorio de análisis clínico, así como centro de vacunación.

La cartera de servicios del centro, concertado con las compañías aseguradoras nacionales e internacionales, estará compuesta por medicina de atención primaria, pediatría, dermatología y estética, odontología, ginecología, cardiología, urología y oftalmología, entre otras.

Quirónsalud Gran Alacant se suma los 8 centros existentes en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, conformando un grupo líder que se encuentra a la vanguardia de la medicina donde las personas son el epicentro, según la nota de la compañía.