La mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos se podrá visitar en El Palacio d'Or desde el 6 de julio.

En total son más de 2.000 metros cuadrados de instalación que recreará el hábitat y comportamiento de los más espectaculares dinosaurios.

Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus y hasta el gran Tiranosaurio Rex, a tamaño real, harán del Palacio d'Or en la Ciudad de Vacaciones su hábitat y en él los visitantes podrán ver sus movimientos, comportamientos y reacciones. ¡Tan reales que hasta respiran!

La exposición combina entretenimiento y aprendizaje pues brinda una estupenda ocasión para que los más pequeños de la casa descubran y se maravillen con los grandes saurios que poblaron la tierra mientras aprenden números detalles científicos sobre las eras geológicas, la vida de estos animales, su extinción o la recuperación de restos fósiles.

La exposición puede ser visitada de lunes a domingo de 18:00 a 23:00h por solo 7 euros adquiriendo la entrada en las taquillas o bien por 6 euros adquiriéndola conjuntamente a alguno de los combinados de ocio que Marina d'Or pone a disposición de sus visitantes.