EFEValència

La única candidata a presidir el Partido Popular de València, María José Catalá, ha asegurado que se presenta "consciente de la grandeza de este partido" y con un "sentimiento de respeto absoluto por todos aquellos que lo hicieron grande".

"El PP es el futuro para Valencia, porque creemos en la ciudad, con un proyecto que ilusiona, que apuesta por la libertad, un proyecto no sectario, un proyecto que integra y que escucha”, ha asegurado Catalá en un comunicado ante la celebración esta tarde del 13 Congreso del PP de la ciudad de València.

Ha destacado que se presenta con la "humildad de quien sabe que se equivocará y necesitará de vuestra ayuda y de vuestra comprensión. Puedo ofrecer todo lo que soy, a manos llenas, sin descanso”.

Según Catalá, el PP "es un partido de gobierno y nuestra lealtad es con los vecinos de Valencia. Ellos deben saber que tenemos un modelo de ciudad basado en la libertad y en el sentido común, no en la imposición ni en el sectarismo. Un modelo de ciudad serio y no un modelo de eslóganes vacíos”.

La candidata a presidir el PP de Valencia se ha mostrado “orgullosa” de la transformación que experimentó la ciudad con Rita Barberá como alcaldesa, y ha destacado que la ponencia política que ha presentado al Congreso es "un autentico programa electoral sobre el modelo de ciudad que queremos”.

Por último, ha resaltado que el PP "no tiene banderas móviles ni una ideología cambiante ni nos vamos cambiando la chaqueta dependiendo de donde sople el viento. Cuando decimos que vamos en una dirección vamos a ir en esa dirección”. EFE