EFEElche (Alicante)

El presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado este jueves que, con la reforma fiscal planteada por su partido, los ciudadanos de la Comunitat pagarán menos impuestos y tendrán más servicios, y se "beneficiará" a las familias con las rentas más bajas.

El también presidente de la Diputación de Alicante ha hecho estas declaraciones en Elche, donde ha acudido para apoyar el trabajo de fiscalización del PP local y la puesta en común de propuestas para mejorar la vida de los ilicitanos, así como para diseñar las estrategias políticas que se van a aplicar este curso político.

Mazón ha manifestado que "es el momento de que gobierne el PP" y de que los valencianos paguen menos impuestos y tengan más servicios.

Y, respecto a Elche, ha considerado que es el "momento de reactivar la economía" local, que "tanto ha sufrido esta crisis sanitaria, social y económica".

En este sentido, ha dicho que, con las propuestas del PP, como la de "bajar impuestos", se ayudará a generar "más empleo y de mejor calidad", porque esa, ha subrayado, es la "verdadera ayuda social que tenemos que poner en valor los políticos".

Mazón también ha destacado el trabajo de Pablo Ruz al frente del PP de Elche, una persona de "total confianza", que, según ha vaticinado, "será el próximo alcalde" de la ciudad. "Estoy convencido de que hará todo lo posible para que la recuperación económica esté cuanto antes en esta ciudad", ha recalcado.

Además, ha considerado que los populares ilicitanos han demostrado "estar a la altura de las circunstancias", con su "apoyo" al gobierno municipal "cuando se ha necesitado en estos momentos de crisis", pero a la vez "fiscalizando" al PSOE y Compromís, y "haciendo propuesta en beneficio de todos".

Por su parte, Ruz ha resaltado que Mazón "no solo es el presente del PP en la Comunitat", también es el "futuro" de todos los valencianos.

Ha apuntado que ayer "demostró que su gestión le avala como político" y que el plan de rebaja fiscal, en especial a las personas más vulnerables, "demuestra el compromiso particular con quienes más lo necesitan".

Ruz ha pedido al alcalde de Elche, el socialista Carlos González, que "copie" más la gestión del PP, "haga más caso" a sus propuestas y "menos al caciquismo y sectarismo socialista, que solo busca confrontación en los momentos en los que se necesita unidad".