EFEValència

La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Valencia, María Muñoz, ha asegurado tras conocer el resultado electoral que "las victorias se celebran y de las derrotas se aprende".

En su comparecencia ante los medios de comunicación, que se ha producido tras la del líder nacional del partido, Albert Rivera, Muñoz ha reiterado su compromiso con la defensa de "la libertad y la igualdad".

"Está claro, a la vista de los resultados, que ahora más que nunca un proyecto moderado y de centro, como el nuestro, es necesario", ha agregado.

"Amigos, las victorias se celebran y de las derrotas se aprende, y ahora toca aprender y escuchar lo que los ciudadanos nos han querido decir, y aprender desde la oposición y desde este resultado", ha apuntado la diputada electa.

Y se ha referido a las palabras de Rivera: "como ya habéis oído al líder de nuestro partido, mañana se ha convocado un comité nacional de urgencia y un congreso extraordinario para que los militantes de este partido decidan el rumbo que hemos de seguir".