EFEValència

La Generalitat ha habilitado un correo para atender y canalizar las numerosas muestras de solidaridad de empresas y de ciudadanos de la Comunitat Valenciana que se están ofreciendo a ayudar, con donación de material o aportaciones económicas, en la lucha contra la situación creada por la pandemia de la enfermedad COVID-19.

Para que puedan ser atendidas por la Administración o canalizadas a las fundaciones o entidades correspondientes, la Generalitat pone a disposición la siguiente dirección de correo electrónico: donacions.coronavirus@gva.es.

En un comunicado, la Generalitat ha hecho público su agradecimiento a la gran cantidad de personas, asociaciones y empresas interesadas en ayudar en esta situación de emergencia sanitaria, social y económica.

Esta y otras informaciones relacionadas con la acción de la Generalitat y de cada conselleria ante esta pandemia, así como consejos para personas con síntomas, aisladas en casa o trabajadores y trabajadoras y empresas afectadas, pueden consultarse a través de la página infocoronavirus.gva.es.