EFEValència

El cielo de la Comunitat Valenciana estará este lunes poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas a primeras horas, el viento será variable flojo y las temperaturas mínimas serán significativamente bajas, con heladas generalizas en el interior y de carácter débil en puntos del prelitoral.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el martes predominará el cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas en el litoral al final del día, el viento será variable flojo y las temperaturas mínimas serán significativamente bajas, con heladas generalizada en el interior y de carácter débil en puntos del prelitoral.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló 3,6 y 15,6 grados

València 4,2 y 15,9 grados

Alicante 1,4 y 15,3 grados

Pronóstico marítimo:

-------------------

En aguas costeras de Castellón, viento variable 2 a 3 predominando el SW por el día y el W y NW por la noche. Marejadilla.

En la costa de Valencia, viento de componente W 2 a 3 rolando a SE 3 por la tarde. Marejadilla temporalmente rizada de madrugada.

En Alicante, viento del S y SW 2 a 3 rolando a N y NW por la noche y a E por la tarde. Marejadilla temporalmente rizada.