EFEValencia

El punto móvil de vacunación instalado en la Plaza de Manises de Valencia, junto al Palau de la Generalitat, administró ayer martes 1.758 dosis y este miércoles, festivo, continúan las colas para recibir la vacuna frente a la covid.

Además, en el punto móvil instalado en el Centro Comercial Zenia Boulevard de Orihuela (Alicante) se administraron ayer 945 vacunas, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

Por tanto, desde el pasado viernes se han puesto un total de 4.899 dosis de vacunas frente a la covid-19 en los puntos móviles de toda la Comunitat Valenciana.

Para el próximo fin de semana, la Conselleria de Sanidad también ha programado distintos puntos de vacunación en la Comunitat Valenciana.

En Alicante, en el Centro Comercial Plaza Mar 2, se volverá a vacunar el viernes 10 de diciembre, de 15 horas a 20 horas. Igualmente, en Castelló de la Plana, en el Centro Comercial La Salera, de 16 horas a 21 horas.

El sábado 11 de diciembre, además, abrirá de nuevo el punto de vacunación en el Centro Comercial Benidorm Finestrat de 16 horas a 20.30 horas.