EFEElche (Alicante)

Dos personas han sido detenidas tras la muerte por arma blanca de un compañero de piso, un hombre de 54 años y nacionalidad española, durante una riña ocurrida en una vivienda del barrio de Carrús, en la ciudad de Elche, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.

Los dos arrestados, un hombre y una mujer, ambos españoles, se presentaron ayer, sobre las 17 horas, en la Comisaría de Elche para manifestar que habían tenido una pelea con el compañero de piso en el transcurso de la cual, según relataron, uno de ellos lo había apuñalado y que creían que había resultado muerto.

Agentes de la Policía Nacional se personaron en el domicilio y comprobaron que había un hombre fallecido por arma blanca, aunque las fuentes consultadas no han podido concretar cuántas heridas presentaba.

La pareja que acudió a las dependencias policiales para informar del suceso permanece detenida y se le tomará declaración "en calidad de investigados", han indicado las mismas fuentes.

La Policía Judicial de Elche se ha hecho cargo de la investigación para aclarar lo ocurrido y determinar si lo manifestado hasta el momento por los dos arrestados "se ajusta a lo que realmente ha sucedido", han explicado las citadas fuentes.