EFEAlicante

El hombre de 32 años que ayer ingirió una importante cantidad de salfumán con el propósito de suicidarse tras usar un cuchillo para herir a su expareja sentimental y su exsuegra en Dénia (Alicante) ha fallecido en el hospital por las graves lesiones sufridas en el estómago.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el hombre ha muerto hoy en el hospital de Dénia ya que tenía "destrozado" el estómago por la ingesta de ese líquido muy corrosivo y ácido.

El fallecido, de nacionalidad rumana igual que las víctimas, hirió en los brazos y omóplatos a su expareja, de 27 años y con la que no convivía desde hacía 7 meses, y a su exsuegra.

La joven ha recibido ya el alta médica mientras que su madre, de 43 años, sigue ingresada en el hospital dianense sin que, en principio, se tema por su vida.

Los hechos ocurrieron después de las 4 horas de ayer cuando el hombre se introdujo por la ventana en la casa de su expareja, en el 106 del paseo del Saladar de Dénia, y se escondió debajo de la cama hasta que ésta regresó al domicilio.

Entonces, usó un cuchillo para atacarla tanto a ella y como a su exsuegra y, tras huir, posteriormente ingirió salfumán con el supuesto propósito de quitarse la vida.

Sobre este individuo no constaban denuncias previas por supuestos malos tratos por parte de la víctima ni presentadas por otras mujeres.