EFEValència

La Unidad Militar de Emergencias (UME) lleva a cabo este jueves labores de desinfección en una veintena de residencias de la tercera edad de la Comunitat Valenciana, y también tiene previsto nebulizar las instalaciones de la Guardia Civil en Tráfico y en el puerto de València.

Un total de 29 patrullas, con 173 militares y 49 vehículos, están movilizadas este jueves a lo largo de la Comunitat Valenciana, donde hay desplegada una sección de la UME en la provincia de Castellón, una en la de Alicante y dos en la de Valencia (una en la capital y otra en los alrededores).

Según indican a EFE fuentes de la UME, en la provincia de Valencia llevan a cabo esta jornada labores de desinfección en residencias de mayores y en instalaciones como estaciones de transporte o superficies comerciales de la capital, Paterna, Sagunto, Torrent, Llíria, Oliva, Sueca, Bétera, Requena, Xàtiva y La Pobla de Vallbona.

En la provincia de Alicante, actúan en residencias de mayores y otras instalaciones de la capital, Torrevieja, Orihuela, Benidorm y Santa Pola, mientras que en la de Castellón están desinfectando en la capital y en Vila-real, Vinaròs, Benicarló, Burriana y Peñíscola.