EFEValència

Las temperaturas mínimas de esta madrugada en la Comunitat Valenciana han sido incluso más altas que las del jueves, con valores que han llegado a loas 25 grados en València, aunque seguramente la sensación ha sido de que la noche fue más fresca, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, se han registrado 24,6 grados en la ciudad de Castelló, un grado más que ayer, y 22,7 en la capital alicantina, dos más que el jueves.

Otros registros destacados, según Aemet, han sido los 24,5 grados del aeropuerto de Manises y los 24,4 de Miramar, en la provincia de Valencia, mientras que en la de Castellón, los termómetros han llegado a 22,9 grados en Torreblanca, y en la de Alicante, a 22,7 grados en Rojales.

Aemet ha destacado igualmente que en València la humedad bajó del 60 % durante la madrugada y había viento, lo que ha contribuido a mejorar la sensación de calor pero en Alicante ha rondado el 90 %, con temperatura de entre 24 y 25 grados y sin viento.

Las temperaturas mínimas más bajas en la Comunitat Valenciana, según las estaciones de Aemet, se han registrado en las localidades castellonense de Castellfort, con 10,8 grados, y Vilafranca, con 12,2, y en Utiel (Valencia), que ha registrado 16,2 grados, al igual que Morella (Castellón).