EFEValència

El club empresarial Temps, que ofrece producto de turismo preferentemente de interior, prevé una ocupación superior al 90 % en Semana Santa en los alojamientos singulares del interior de la Comunitat Valenciana, que con las reservas de última hora puede alcanzar el cien por cien.

Estos datos mejoran las cifras de la Semana Santa de 2018, que llegó al 88 % de ocupación en el interior, y para Temps -marca que comercializa la oferta de alojamientos, restaurantes y experiencias singulares del interior- son una muestra de la recuperación que muestra esta oferta, gracias principalmente a la recuperación del mercado interno.

El precio medio por persona en alojamientos de turismo interior ha subido casi dos euros con respecto al año pasado y se sitúa en los 43 euros en los establecimientos de este club.

La subida en el precio medio y los datos de ocupación son "una clara evidencia" de la apuesta del cliente por la oferta "más profesional y de calidad" del turismo de interior de los establecimientos incluidos en el club de producto Temps de interior, según indican en un comunicado.

En Semana Santa, al cliente valenciano de estos establecimientos se unen los visitantes de Madrid y Barcelona como principales clientes.