EFEValencia

Ágatha Ruiz de la Prada diseñará el interiorismo del nuevo hotel que la cadena Casual Hoteles inaugurará próximamente en València y que se llamará 'Casual Dreams Valencia', según ha informado la hotelera en un comunicado.

La diseñadora española y el director general de la cadena, Juan Carlos Sanjuán, han firmado ya el acuerdo previo por el que Ágatha comience a diseñar cada una de las 46 habitaciones del hotel.

Casual Dreams se ubicará en un edificio "en pleno centro" de València, en la calle Pascual i Genís, "a pocos metros de las principales marcas con presencia en la ciudad".

La creadora diseñará también los uniformes de los empleados de toda la cadena en "un proyecto único" para Casual Hoteles, que ya cuenta con cerca de 240 trabajadores.

"Qué contenta estoy de hacer mi primer hotel en València. Es una aventura que me hacía muchísima ilusión", ha manifestado la creadora sobre el proyecto.

"Casual Dreams Valencia será un hotel para gente joven, para gente normal, un hotel sin pretensiones, un hotel para que todo el mundo tenga acceso a 'agathizarse'", ha avanzado Ruiz de la Prada, que la semana que viene presentará sus nuevas creaciones en la Pasarela Cibeles.

Está previsto que Casual Dreams Valencia abra sus puertas el próximo mes de junio del 2020, en una inversión prevista para la obra es de 1,5 millones de euros.

Para el director general y fundador de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán, contar con Ágatha Ruiz de la Prada "no sólo es un privilegio, sino que es un sueño hecho realidad".