EFEValència

Ana Belén presenta este jueves en los Jardines de Viveros su primer álbum en once años con canciones inéditas, denominado "Vida", que también incluye grandes éxitos de la artista durante su trayectoria profesional.

"Vida" es un trabajo para el que se ha rodeado de algunos de los talentos surgidos en España en los últimos años, como Rozalén, Andrés Suárez, Dani Martín o Jorge Drexler, así como otros artistas de carrera consolidada como Pablo Milanés, Noa (con letra en adaptación "libérrima" de Joaquín Sabina) o Víctor Manuel, según informa la organización.

Este álbum trata la historia de una mujer, Ana Belén, que está dispuesta a salir del "confort autocomplaciente" y que de alguna manera, es su forma de "reivindicar el valor de la creación artística en unos tiempos en los que se la ha devaluado".

Desde su álbum "Anatomía" (2007), Ana Belén ha permanecido activa con recopilatorios, colaboraciones, disco de dúos y un Grammy Latino en el año 2015, así como el Goya de Honor que recibió en 2017.

El concierto se enmarca dentro de la programación de los Conciertos de Viveros, que empezaron este pasado domingo con la actuación de David Bisbal, y continuará con artistas y grupos como Luz Casal, Andrés Calamaro, Luis Fonsi, Echo & The Bunnymen, Aitana, Dulce Pontes, Ketama, Leiva y Kiko Veneno.

El cartel completo y detallado, así como la venta de entradas, se encuentran en la web www.concertsdevivers.com.