EFEValència

La Comunitat Valenciana registrará mañana domingo cielo despejado, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso en el interior y sin cambios en el resto, heladas en el interior, especialmente en el Rincón de Ademuz, y débiles en puntos del litoral, y viento variable flojo.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), tras unas nubes matinales, el cielo tenderá hoy a estar despejado, las temperaturas mínimas apenas variarán, mientras que las máximas ascenderán, y el viento soplará del oeste flojo, girando a sur flojo con intervalos de moderado en el litoral por la tarde.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 2,4 y 14,8 grados

Castelló, 3,8 y 11,3 grados

València, 4,9 y 13,6 grados

Predicción marítima:

---------------------------

Aguas de Castellón: Viento del nordeste 2 a 3, tendiendo a componente oeste por la noche. Marejadilla. Mar de fondo del nordeste de 1 metro, disminuyendo.

Valencia: Viento del oeste 2 a 4, tendiendo a sur por la tarde. Marejadilla. Mar de fondo del nordeste de 1 metro, disminuyendo.

Alicante: Predominio de la componente norte 2 a 4, tendiendo a sur por la tarde. Marejada, disminuyendo a marejadilla. Algún aguacero.