EFEValència

La nueva televisión autonómica valenciana iniciará sus emisiones durante el primer trimestre de 2018, si no hay "ningún imponderable", mientras que la radio empezará a emitir de forma provisional antes de que acabe este año, con un magacín cultural y social y horas de música.

Así lo ha anunciado hoy la directora general de la Sociedad Anónima de Medios de Comunicación de la Comunitat, Empar Marco, quien junto al presidente de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, Enrique Soriano, ha presentado la identidad visual de À Punt.

Marco ha adelantado que cuando comiencen las emisiones de la nueva televisión lo harán con la programación completa, pues ya hay productoras trabajando en los contenidos, y ha insistido en que cada paso que se da tiene el horizonte de devolver a los valencianos este servicio público y se hace respetando los procesos administrativos.

Respecto a la página web, ha precisado que se pondrá en marcha este trimestre, con contenido principalmente infantil, mientras que las redes sociales están ya en marcha desde hoy.