Los arroces más tradicionales e innovadores de treinta de los restaurantes de referencia de Alicante participan en las II Jornadas 'Alicante, Ciudad del Arroz', que se desarrolla hasta el próximo 31 de mayo con menús a partir de 20 euros.

Organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA) y patrocinadas por el Patronato Municipal de Turismo y Playas de la capital, este evento gastronómico tiene el propósito de poner en valor la calidad y variedad de este plato estrella de la cocina que tiene como principal ingrediente el arroz.

Además del plato principal de arroz seco, meloso o en caldero, en esta segunda edición se incluyen en el menú propuestas selectas de la gastronomía alicantina a partir de productos autóctonos y de kilómetro cero.

Dulces típicos y caldos con la denominación de origen Vinos Alicante DOP completan estos menús a un precio especial desde 20 euros.

Los clientes y visitantes disponen de un folleto con un código QR desde donde pueden acceder a los restaurantes participantes, donde este año se han sumado de la Playa de San Juan y la isla de Tabarca, y los menús de cada uno, que se encuentran en la web jornadasalicanteciudaddelarroz.com”.