EFEValència

La Unidad Militar de Emergencias (UME) centra este lunes sus labores de desinfección en residencias de la tercera edad de las tres provincias de la Comunitat Valenciana y continuará los trabajos de descontaminación con un nebulizador en el centro de ancianos de Teresa de Cofrentes.

Un total de 19 patrullas, con 119 militares y 35 vehículos, están movilizados durante esta jornada a lo largo de la Comunitat Valenciana para continuar con los trabajos de limpieza, según han informado a Efe fuentes de la UME.

En la provincia de Valencia, las labores de desinfección se centrarán en la capital valenciana, Torrent, Utiel, Ayora, Moncada, Massamagrell, Pedralba, Chella y Teresa de Cofrentes.

En la de Alicante, se actuará en la capital alicantina, Elche, Torrevieja, Santa Pola, Crevillent y Orihuela, mientras que en Castellón se trabajará en la desinfección de instalaciones en la capital castellonense y en Vila-real.

Además, el Batallón de Policía Militar lleva a cabo durante este lunes acciones de presencia y reconocimiento en Valencia.