EFEValència

La Unión Profesional de Valencia, entidad que reúne a 41 colegios profesionales de la provincia, ha convocado los IV Premios a la Excelencia Profesional para 2019.

Según informa la Unión Profesional en un comunicado, los Premios a la Excelencia Profesional llegan a su cuarta edición convertidos en "los galardones de referencia dentro del sector profesional de Valencia".

El plazo de presentación de candidaturas para las cuatro categorías que forman los premios (Empleo y Formación; Internacionalización; Innovación e Investigación; Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa) ya ha comenzado y permanecerá abierto hasta el miércoles 24 de julio.

La gala de celebración de estos premios tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Estos galardones, que encaran ya su cuarta celebración consecutiva, tienen como objetivo poner en valor la labor realizada por los profesionales valencianos, así como reconocer la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia. EFE