EFEValència

Las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana han subido ligeramente, con valores medios entre uno y dos grados más altos, aunque en algunas poblaciones del interior se han alcanzado registros de hasta 8,6 grados bajo cero como en Ademuz, en la provincia de Valencia.

Según han informado fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), además de Ademuz, otras poblaciones con mínimas inferiores a tres grados bajo cero han sido Vilafranca con -6,6 grados, Villena con -6,5 grados, Jalance con -5,4 grados, Utiel y Pinoso con -5 grados, Fontanares con -3,9 grados y Atzeneta con -3,4 grados.

Por otra parte, Xàtiva, Alicante y Xàbia son algunas de las poblaciones en las que la temperaturas mínima ha subido dos grados respecto ayer, aunque el aumento más destacado lo ha registrado Castellfort, con cuatro grados más que hace 24 horas.

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en la provincia de Castellón han sido los 2 grados de Vinaròs y Segorbe y los 4 grados de Castellfort y Castellón.

En la provincia de Valencia las mínimas más significativas han sido 5 grados bajo cero de Utiel, un grado bajo cero de Manises, un grado en Xàtiva, 5 grados en Polinyà y València y 6 grados en Oliva.

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en la provincia de Alicante han sido los 5 grados bajo cero de Pinoso, 3 grados en Xàbia, 4 en Rojales, 5 en Alicante y 6 grados en el aeropuerto de El Altet.