EFEValència

Las precipitaciones registradas en las últimas cuatro horas en el sur de la provincia de Valencia y norte de la de Alicante han dejado 28,9 litros por metro cuadrado en el municipio valenciano de Bocairent.

Según datos de la Agencia Valenciana de Meteorología (Avamet), también se han acumulado en cuatro horas 28,8 l/m2 en Benialfaqui (Alicante); 25,2 l/m2 en Ontinyent (Valencia), y 23,8 l/m2 en Alcoi (Alicante).

Bomberos de los Consorcios de Valencia y Alicante han informado de que no han tenido servicios destacables relacionados con las precipitaciones, saldo algún achique aislado.

Por su parte, según datos del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH), de la Confederación Hidrográfica del Júcar, las precipitaciones han dejado acumulados de 36,6 litros por metro cuadrado en veinticuatro horas en Enguera (Valencia).

También se han acumulado 24,6 l/m2 en 24 horas en Cárcer (Valencia); 34 en Antella (Valencia); 30 en Sax (Alicante); 27,8 l/m2 en Moixent (Valencia); 24,4 en Beneixama (Alicante); y 24,2 en Adsubia (Alicante).

El acumulado en Villanueva de Castellón (Valencia) ha sido de 34 litros por metro cuadrado en 24 horas, los mismos que en Cortes de Pallás (Valencia), mientras que en Agres (Alicante) se ha llegado a los 23,8 l/m2.