EFEValència

Las pruebas PCR hechas a cuatro trabajadores de la Conselleria de Justicia, que permanecían en cuarentena en sus domicilios por haber estado en contacto con un caso confirmado de covid-19 en esta Administración, han dado negativo, según han informado a Efe fuentes de este departamento.

Salud Pública confirmó el positivo de una trabajadora de la Conselleria de Justicia e hizo el correspondiente seguimiento de contactos que llevaron a establecer la cuarentena de cuatro compañeros de trabajo a los que se les realizó las pruebas PCR que han dado negativo.

La Conselleria de Sanidad informó este martes de que se sigue realizando el estudio de contactos en el brote declarado en la ciudad de Castelló, y se han confirmado 4 nuevos casos positivos que elevan a 31 el total de personas afectadas.

Respecto al brote de la empresa de Rafelbunyol, se continúan realizando pruebas PCR para descartar posibles casos en aquellos trabajadores que comparten zonas comunes con compañeros que ya han dado positivo.

El último brote confirmado se ha detectado en la localidad de Burjassot, con seis casos positivos entre los miembros de una misma familia que al parecer se contagiaron durante una celebración familiar, y se está realizando el seguimiento de contactos.