EFEOrihuela (Alicante)

Un vecino de la localidad alicantina de Orihuela ha ganado 2.737.236,60 euros en el juego Eurojackpot de la ONCE de este viernes, y se ha quedado a un número de ganar el bote de 37 millones del sorteo, según ha informado hoy la ONCE en un comunicado.

El vendedor y afiliado a la ONCE Vicente Rodríguez Mazón es quien ha llevado "la ilusión" a Orihuela al vender el boleto de Eurojackpot, con premio de segunda categoría (5 Números+1 Sol), agraciado con 2.737.236,60 euros, desde su lugar de venta, en la Avenida de Teodomiro.

El sorteo del Eurojackpot de este viernes, 11 de agosto, también ha dejado premio en Benidorm (Alicante), donde ha repartido 132.604,10 euros, de manos del vendedor de la ONCE Avelino González López, que ha vendido un boleto con premio de tercera categoría (5 Números).

El Eurojackpot, cuyo sorteo se celebra todos los viernes en Helsinki (Finlandia), se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo, y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 opciones.